jueves, 7 de marzo de 2013

!Déjame en Paz! parte 2

!Por que tenía que ser Sagitario! T-T ¬¬ se me acabarón las Palomitas basta del Show yo hice las Revistas las Intercambie mientras el Cartero paró a comer un Hot Dog aquí están las verdaderas *se las da* Daisy yo también cambie las Revistas eso solo Significa una cosa....!Mario quedará Clavo! !Y tú moriras a los 43! !Calvo! !Muerte! !Calvo! !Muerte! ¬¬

anteriormente:

Daisy: *sale por la Puerta trasera para evitar salir por donde está Diana*

Peach: miren quien llegó la agua-Fiestas ¬¬ mejor Me voy *se va*

Mario: pienso Igual *se va*

Rosalina: somos 3 *se va*

Luigi: Diana no es Buen Momento para que vengás ¬¬ 

Diana: puesen Primera: Dime Cariño o te Pateó la Carita de "Bobo" que tienes y en segunda: si me llegás a Terminar te las verás..

Daisy: *espiando lo que pasaba al igual que Peach mario y Rosy*


Luigi: 0.0 *Asustado* ¿cariño puedes irte?

Diana: !Claro Bombón! pero si te veo con esa chica *le susurra una cosa es un misterio misterioso y se va*

Daisy: me tengo que ir si no voy a llegar allá con un Resfriado...

Peach: oh vamos quedaté acá unos días

Daisy: no creo que seá Buena Idea *toma el Auto bus a Sarasaland*
Rosalina: *ve a Diana* Ò-Ó se las verá *va hacia Darina y la amenaza* no eres tan Ruda así eh

Diana: oh ayudenme alguien me quiere asaltar ayuda Guardias *los guardias tomán a Rosy y se la llevan lejos de Diana* 

Peach: !Me dan Ganas de decirle que jamás se vuelva a meter conmigo y mis amigos!

Mario: ¿Por que no lo haces?

Peach: ¬¬ Recién me hice la Manicura ten Respeto por mis uñas..



Mario: me Preguntó ¿como a las Chicas les gusta pintarse las uñas?

Peach: es Natural como a los chicos les gusta jugar Fútbol ecepto Daisy

Mario: cierto

Con Daisy...

Daisy: no me logró sacar la canción de la Mente debo hacerle el Inicio ya le tengo el Estre brillo pero bueno en fin Por fin puedo olvidar a... !Eso es! Por fin te puedo olvidar si tengo que ir a casa este bus debe acelerar  

Jess: *iba pasando para buscar su asiento se pasa de largo del asiento de Daisy y retrocede de espaldas* ¿Daisy?

Daisy: 0.0 *se tapá con una Revista y hace cambiar su voz* lo siento niña te equivocas

Jess: *le saca la revista de la mano* ¬¬ Daisy

Daisy: !No oigo no oigo soy de Palo tengo orejas de Pescado! (5) *tapandose los oidos*

Jess: !Daisy! escuchame solo 5 minutos *siguiendo a Daisy que se paseaba por todo el Bus*

Señora: !Paren ya! y tú escucha a la niña por 5 minutos

Jess: hazle caso a los Mayores siempre son los sabios

Daisy: hecho solo 5 minutos ¬¬ 

Jess: voy a adivinar todo ¬¬ Diana está saliendo con Luigi tú no podías sacar de tú cabeza a Dante así que decidiste olvidarlo por el consejo de Mona y me evitas a mi siendo que hoy pasaste una gran tarde de Piscina con Luigi y los demás y tienes una canción en la mente que no puedes sacar y solo le tienes el Estre Brillo 

Daisy: 0.0 ¿Por que todos aquí son Psiquicos?

Jess: años de Practica 

El conductor abrió las Puertas en Sarasaland y Daisy bajó acompañada de Jess

Daisy: ¿No deberías bajarte en Magic Land?

Jess: Me Ire volando

Daisy: no puedes aún es el Atardecer la Puesta de Sol  hay que recuerdos cuando los veía con Luigi pero bueno debes esperar hasta la Noche eres una Magíca de la Oscuridad no como tu Hermano que es un Magico de la Luz 

Jess: Esperaré 

Daisy: una duda ¿Tú Madre era Magica de la Luz o de la Oscuridad?

Jess: de la Luz Papá era de la Oscuridad

Daisy: entonces así tú saliste a tú Padre y Dante a tú Madre

Jess: exacto por ejemplo yo puedo hacer desaparecer cosas o convertirlas en cosas Repugnantes como mira me voy a transformar en Ratón *se Transforma*



Daisy: mira que Ternurita 

Jess: pi pi pi (¿No te apanicas como Peach?)

Daisy: no claro que no solo si es una Rata

Jess: *vuelve a su forma normal*



Daisy: Jess

Jess: ¿Si?

Daisy: ¿alguna vez te han Partido el Corazón en dos?




Jess: no para mi Suerte jamás me eh Enamorado

Daisy: oh cierto olvide que tienes 14 

Jess: ¿Quieres ver noche sangrieta 5?

Daisy: ¿Ya la estrenarón?

Jess: !Pues claro!

Daisy: bueno iba a ir con Luigi a verla pero quedaría Paralizado !Vamos!....alto ¿no necesitas compañía de un Adulto si eres menor de edad?

Jess: jeje ^^

Daisy: ¬¬ bien te llevaré Dejamé cambiarme *se va y vuelve* !Tará! 





Jess: !Genial vamos! *empiezan a caminar*

Daisy: ¿Por que quieres ver esa Película?

Jess: dicen que es la Mejor de Terror del Mes

Daisy: cool

Jess: !Mira ese de allá no es Luigi! *lo señala*

Daisy: 0.0 no me puede ver no tengó ganas de Lidiar con Diana 

Jess: !Se Aproxima para acá! !mira ese es mi Hermano también viene hacia acá!

Daisy: !Dejá de llamar su atencion señalandolos! *se va hacia atrás y cae por un Precipicio de la Playa y cae a la arena* auch >_< 

Luigi: ¿Estas bien?

Dante: lo mismo digo ¿Estas bien?

Daisy: ustedes ¿Que creen?

Ambos: mm....*Dudando* ¿Que si?

Daisy: ¬¬ les gritaría pero estoy adolorida

Jess: *al lado de Daisy* ¿No sería mejor ayudarla?

Ambos: !oh claro! *bajan a la Playa con Daisy y Jess*

Con Peach y los demás..

Rosalina: miau



Mario: miau




Peach: !necesito a Olivia ella puede arreglar estó!

Olivia: ¿Llamaste? y no no lo puedo arreglar bye ^^ *se va*

Peach: ¬¬ cierto que es una maga de la Oscuridad...!Ya sé Dante! *se va corriendo y los Gatitos la siguen*

Daisy: !No toques que duele! >_< auch

Peach: !Dante! te necesito ven y a ti Igual Luigi *los agarra y se va con ellos*

Jess: mm... parece un caso para...*se da vuelta y cambia de ropa* !Dra.Jess! 



Daisy: como...

Jess: Mi Secreto...bien ahora a cargarte *la carga*

Daisy: !Cuidado con la Pierna!

Jess: Este caso es para la *se da vuelta y cambia de ropa* !Cirujana Jess!

Daisy: ¬¬ Eres un Bombero





Jess: oh *se da vuelta y cambia de Ropa de nuevo* !Cirujana Jess!





Daisy: ¬¬ eres una Cocinera




Daisy: ¬¬ niñera





Daisy: Bombera otra vez ¬¬




Daisy: ahora eres una Cirujana

Jess: !Perfecto! a curar *la empieza a curar* !Wala! y decia que mecie no podía curar

Daisy: ¬¬ 

Jess: agradecé por curar tú pie ¬¬

Daisy: bien vamos al Castillo..

2 Días después...

Daisy: *tratando de terminar la canción* te daré lo que mereces me voy...*suena el Timbre* Jess abré Por favor

Jess: ¬¬ estabas más cerca

Daisy: Estoy Ocupada...

Jess: ¬¬ *abre la Puerta* oh Hola Luigi ¿Que ocurre?

Luigi: vine a escondidas de Diana jeje ten dalé esto a Daisy... me voy *se va rápido*

Jess: Awwww Visita Romantica Express !Ten Daisy te lo envía Luigi! *le tira los ramos de Flores*

Daisy: ¬¬ pudiste haberlo hecho con Delicadeza

Jess: na no me dió la Gana

Daisy: ¬¬ *ve las Flores* ^///^




Daisy: *pone su mano en la cabeza* Harta de tí ya estoy

Jess: ¿Por que? ¿Por que te manda Flores? Pensé que lo Amabas

Daisy: Pues... con el Tiempo

Jess: solo pasarón 2 días

Daisy: oh se me hicierón semanas *Tocan el Timbre y abre la Puerta*

Peach: *ve el Ramo de flores* ¿Son para mi? awww no era necesario

Daisy: no Tonta me las mandó Luigi

Peach: Hay Wo que Tierno

Daisy: solo Pasá *Peach entra y Daisy cierra la Puerta* 

Peach: em... bueno pues yo te traía una Invitación de  alguien especial...

Daisy: no me digás es de...

Peach: !Tú Amiga Peach!

Daisy: ah que suerte yo pensé que...

Peach: !y debes ir con Pareja! ¿no es Genial?

Daisy: no si no tienes Novio

Peach: !Esa es la Mejor Parte! !Citas Por Internet!

Daisy: ¿!Que!? no Peach no lo haré

Peach: pues muy tarde por que ya te Inscribí *van a la computadora*

Daisy: ¿Love in Internet? ¿Enserio? Peach...

Peach: se poné aún Mejor mira tú nombre de Usario

Daisy: ¬¬ Peach ese es mi Nombre

Peach: lo sé ^^

Daisy: Peach ¿Por que haces esto?

Peach: ¿No te gusto? voy a estar decep...

Daisy: *le tapá la Boca* no lo digás esta bien lo haré...

Peach: !Yei! ^^

En la Cafetería...

Daisy: ¿Cuando empezamos?

Peach: !Ahora! pasén...

Bill: *se sienta y no dejá de Hablar* bueno me llamó Bill...¿como te llamas tú?.. eso no importa siempre tube Sueños y...

Daisy: *toca la campana* siguiente

Car: hola me llamó Car *tipo Nerd*

Daisy: >_< siguiente !Puaj! *toca la campana*

2 Horas después

Gabriel: y-y y-yo s-soy ga-ga-Gabriel

Daisy: *pone su cara en el pastel*

¬¬ 1 hora después

Peach: no puedo creerlo nadie

Daisy: !Peach tu has sido la que me metió en esto!

Peach: ¿Yo? si tu has sido la que le terminó a Luigi

Daisy: Tienes Razón me voy a casa Peach..

Peach: !Alto espera antes vamos a ir a el Teatro!

Daisy: si tú quieres ir a actuar no cuentes conmigo

Peach: no vamos ir a ver una obra..*le agarra el Brazo y la lleva al Teatro* mira ya va a comenzar

Daisy: ¬¬ Genial mi mejor amiga me trae a un Teatro para animarme siendo que odio las Obras 

Animador: lo sentimos la Obra falló parece que nuestra Gretel murió con un piano encima raro 0.o y el remplazo se fue de vacaciones y los dejamos con un Mago...

Daisy: ¿Mago? Me Voy *se para y Peach la Sienta*

Peach: ¬¬ te quedas

Daisy: ¿Te lo Recuerdo una vez más?

Peach: si

Daisy: Secundaría Webster Obra Escolar "El Mago de Oz" 

Peach: vamonos..*se paran y se van* *caminando* no tienes Pareja para el Baile no podrás Presentarte así...

Daisy: por eso no iré

Peach: Genial la cara de Trasero de camello viene hacia acá ¬¬

Diana: Hola Ilusas ¿como te va soltera Daisy? jajajaja como si me importará

Luigi: hola Daisy

Daisy: ¬¬ callaté Diana

Peach: No le digás así dile: "Cara de Trasero de Camello"

Diana: ¬¬ vamonos Sweety *se van*

Daisy !Me robó mi Frase para decirle a mi novio!

Peach: ¬¬ Secundaría Webster 

Daisy: Camina...

Al Siguiente día...en casa de Mario y Luigi y la "Cara de Trasero de Camello" ¬¬

Mario: Voy por Galletas Hermano...¬¬ *se va a la Cocina*

Diana: *apenas Mario se va agarra a Luigi del cuello* te lo Advierto una vez más me empezarás a Decir Cariño o te Partó la Cara además de que si alguien supiera de esto será por tú culpa y tú tendrás una de tus partes del Cuerpo rotas...

Continuara....

¿Daisy conseguira un nuevo ammor y una nueva canción?

¿Luigi podrá sacarse el Peso de encima de la Tonta de Diana?

¿Mario,Peach y Rosy lograrán hacer algo?

Todo esto y más en el siguiente cap...

!Hasta la proxima! ¬¬ y no no tenemos más presupuesto para una mejor Imagen




























1 comentario: